martes, 5 de abril de 2011

¡¡¡ ACB-Admin ya disponible !!!

Acaba de salir publicada la primera versión de este administrador de la Liga ACB bajo la licencia GPL v3. Se acaba de hacer realidad lo que comenté justo en el post anterior.

Por ahora no tiene interfaz gráfica y dispone de varias opciones de menú. El proyecto está abierto a todo aquel que quiera participar y aportar algo (no solamente código) de manera colaborativa.

Para todo el que quiera participar en el proyecto está disponible en la forja, y su unión al grupo será recibida con agrado. Iré poniendo más novedades del proyecto en este blog. ¡Estad atentos !

4 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que has tenido una buena idea al liberar la práctica de IS1.
    Lo de ponerle una interfaz gráfica lo hace aún más interesante.
    Por cierto, buen blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, porque es una practica que se le ve futuro y se le puede ir añadiendo lo que se quiera sobre el tema.

    Por cierto, tu también has tenido buena idea a la hora de liberar el compresor de MPII. Puedes ir cogiendo ideas de 7zip, que es un compresor de varios formatos y es software libre.

    ResponderEliminar
  3. Hola jamf, creo que la idea de realizar programas para gestión deportiva es muy atractiva. ¿Habías pensado en promocionarla por medio de algún gestor de contenidos? Hoy en día se suelen usar Gestores de contenido como Drupal o Joomla que permiten la creación de extensiones para su instalación. Existen infinidad de manuales para su elaboración y creo que la parte más complicada ya la tienes hecha. Sería un buen aporte disponer de este tipo de extensiones para los gestores de contenido. De todas maneras, gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  4. Eso sería una gran idea y la tendré en cuenta para un futuro no muy lejano. Por lo pronto me voy a centrar en la interfaz y en la BBDD.

    PD: Me parece una genial idea lo de openPax.

    ResponderEliminar